miércoles, 18 de noviembre de 2009

Comenzamos la andadura


Hola a todos.
Empiezo hoy algo nuevo para mí. Nunca pensé que publicaría un blog, aunque hace un tiempo tampoco pensé que volvería a estudiar, como dice la canción: volver a empezar otra vez. Y empiezo con ilusión, espero que dure mucho. En este espacio intentaré ir colgando todo aquello en lo que trabaje con respecto a la 2ª parte de la asignatura Comunicación y Educación. Espero que sea fructífero para todos. Con este puñado de ilusiones y buenos deseos os dejo, y pronto seguimos comunicándonos.
Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, nueso para más de una... hay que decir que somos muy positivas y que a la hora de crear... lo que haga falta!
    Un besiko desde Cartagena.
    Vivian.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, hola Vivian (qué gusto ver tus comentarios por todos los blogs, oyes). Elena yo tampoco pensaba que volvería a retomar un montón de cosas y pese a que a veces el precio es alto, la recompensa superará con creces ese esfuerzo. Ánimo bonita, seremos lo que queramos ser.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas, con vuestro permiso me uno a vosotras en esta experiencia nueva para mí. Espero que podamos apoyarnos mutuamente según vaya avanzando el curso.
    Saludos desde Elche.

    ResponderEliminar